The smart Trick of silenciar critico interior That Nobody is Discussing

Posiblemente, este pensamiento se haya interiorizado y actualmente nos lo repitamos inconscientemente.

Por ejemplo, en lugar de decirte "No soy lo suficientemente bueno para…", di, "Estoy haciendo lo mejor que puedo” o "estoy trabajando para dar lo mejor de mí".

5. Establezca metas realistas: las metas poco realistas pueden alimentar al crítico interno. Establezca objetivos alcanzables para generar confianza y silenciar el diáemblem interno negativo.

Con la a la autocompasión podemos calmar esa voz crítica para así dar luz y crear espacio para escuchar otra voz: tu voz interior compasiva. Este aspecto de ti mismo te ama y te acepta incondicionalmente. Esa voz que te acompaña y apoya.

Muy bueno, ponerle ese nombre de critico interior me gusto mucho, la verdad siempre estara alli. Me resulto muy util para manejarlo y que no se vuelva enfermizo

Cuando te sientas triste o preocupada/o, tómate unos momentos para hacer una pausa y respirar profundamente para anclarte en el momento presente.

Uno de los primeros pasos para convertir a su crítico interior en su entrenador interior es practicar la autocompasión. En lugar de reprenderte por los fracasos, errores o deficiencias que percibes, intenta tratarte more info con amabilidad y comprensión. La autocompasión implica reconocer que todos cometemos errores y enfrentamos desafíos en la vida. Este cambio de perspectiva le permite reconocer sus imperfecciones sin la dura autocrítica.

Relaciones poco sanas – si tu Crítico Interno no cree que merezcas tener una relación donde tu pareja te valore y te trate bien, es inconceivable que la vayas a encontrar.

Y recuerda: si sigues teniendo problemas, hay ayuda disponible. Considera la posibilidad de acudir a un ser querido de confianza o a un profesional de la salud psychological. Tu autoestima merece la pena. Tú

oneº El perfeccionista: Este crítico interno quiere que hagas las cosas a la perfección y sin problemas. Tiene estándares muy altos de desempeño, y cuando no los cumples, te ataca y te dice que sus acciones no son lo suficientemente buenas.

Lamentablemente, a medida que pasa el tiempo, este crítico se sigue alimentando de comportamientos culturales y sociales que se manifiestan en nuestro entorno.

A veces, las perspectivas externas pueden ayudar a fortalecer el diálogo interno. Unirse a un grupo de escritura o buscar un mentor puede brindarle al escritor refuerzo adicional y comentarios constructivos.

En algunos casos, puede proporcionar la precaución que necesitamos antes de precipitarnos a hacer una situación que puede ser peligrosa. Pero en otros, puede detenernos en seco antes de que nos atrevamos a intentar algo mejor.

La mayoría de personas tenemos que lidiar con un crítico interior reflejado en pensamientos persistentes que nos dicen que no somos suficientemente buenos o que ponen en duda nuestras metas. Incluso, esos pensamientos intentan destruir, minar o poner en entredicho nuestros logros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *